UNIVERSO IN VERSO

viernes, 29 de julio de 2011

MIS DOS SUEÑOS FUNDIDOS EN UNO

No puedo evitarlo,ni abandonarlo,
temo el día en que quede encerrado en su mundo,
intento entenderlo,intento domarlo,
pero para mí es inútil,para mí es absurdo.

Inventa para mi fantasías idealizadas,
renueva mis ganas de vivir soñando,
se transforman en ilusiones mis profundos sueños,
despierto y quedan atrás,las respuestas del mañana.

Como cada noche,me sumerjo en sus aguas,
en sus calles empedradas,en sus ríos,sus lomas,
de mil maneras surgidos,de una sola concluidos,
por una persona sufridos,por muchas acaecidos.

Sólo me queda preguntarme si existes,
tener la certeza de que tu aparición no era visión,
pues eres la chica que aparecía en todos mis sueños,
y ahora sólo quisiera,empezar a vivirlos yo...

¿Y dime,eres real o ficción?

1 comentario:

  1. mmmmm realidad o ficción ,es curioso como esos dos términos en ocasiones se funden en uno.. pues la vida en ocasiones la convertimos en ficción dentro de lo real..mundos paralelos en nuestras cabezas..

    ResponderEliminar