UNIVERSO IN VERSO

martes, 5 de julio de 2011

La batalla contra el miedo

Me enamoré,y puse cables donde antes hubo cuerdas,
planté estatuas donde antes habían hogueras,
falté a dios allí donde se levantó una iglesia,
rompí el marco que sujetaba la entrada hacia tu puerta...

Me enamoré,y desterré las alegrías de mis noches,
convertí el camino de amapolas en uno reproches,
recordé que el llanto vivo mata en vida,
terminé y ya no me queda mas que la muerte por salida...

Me enamoré,rompí las fotos,los recuerdos,las tachuelas,
de mi chaqueta de cuero de un grupo de heavy metal,
mi corazón,mi desencanto,la sinrazón de los enamorados,
la insensatez,el desembarco,la guerra,la paz,los visados...

Me enamoré,y fue tu cara la que monopolizó mi mirada,
la que puso destellos en mi rostro,la que energizó mi nada,
aquella que desaparecía entre la neblina de mis ojos,
la que llenó de despojos,los restos de mi inexistente alma...

Pues sí,me enamoré,y no es tiempo de desarbolar el subconsciente,
es hora de emprender un nuevo camino,seguro,valiente,
de desterrar los complejos mas allá de las fronteras del pecado,
alejarlo y olvidarlo,y decirte a la cara sin miedo,que lo he superado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario