UNIVERSO IN VERSO

martes, 26 de julio de 2011

SOL QUE MOJA,AGUA QUE QUEMA

Absurda mi vida si no recorre tu sangre mis venas,
inanes las transparencias,si no es tu cuerpo al que cubren,
pecaminosa mi existencia,si al final tu me rehuyes,
denostaba mi antigua melena,mi tez,mis hombros,mis cruces.

Absurdo mi desconcierto al mirar tu escote,
tan desabrochado,tan abierto,
de la gravedad huyeron,no son templo,
ni de la apatía,ni del desconcierto.

Rala fue mi melena,inexistente,
de mí ya tan esquiva,de ti tan presente,
como poder decirte simplemente,
que te quiero siempre cerca,
aunque me lo desaconseje mi gabinete.

Clara es que la pregunta,pues es tan mía,
y para mi y a la vez tan prestada,
se encuentra albergada en mis fauces,
pues no necesito una respuesta clara ahora,
primero necesito que la asimiles y la encauces...

1 comentario: