UNIVERSO IN VERSO

viernes, 23 de septiembre de 2011

A dos meses de elecciones,y yo sin pantalones...

Es cobarde aquel que reinterpreta los caminos,
los eterniza en un instante,los confunde con el cielo.
El que desarma la agonía en un concurso de requiebros,
llevándose consigo la alegría y la resina de los pinos.

Sé que tramas alistarme en una guerra que no entiendo,
si tu cuerpo contra mi cuerpo,si tu fervor contra mi miedo.
Pero párate a pensar si es preciso este concilio,
al que no estoy invitado,al que no encuentro sentido.

¿Cómo desmontar tus argumentos,si son la voz de mi silencio?
¿Cómo ser capaz de comprenderte,cuando yo ya no te entiendo?
Fracasaré en mis pretensiones si no accedes a lo que te pido,
ya no sabré que más decir,pues todo habré ya maldecido.

Bueno es,que esta noche,me despresuriza un fluido rosa,
una canción setentera,sobre el dinero,sobre la bolsa.
Anda buscando mi mente,un hogar donde su tez repose,
y no hay drogas,no hay mujeres,esta noche no hay errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario