UNIVERSO IN VERSO

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una noche de ensueño

A llegado la alegría a mi corazón dormido,
tras el paso de los años se ha decantado la balanza,
a mi favor ganado,a base de placeres financiados,
de mi solución reglada,a este eterno jardín de desesperanza.

Sacrificaré mis momentos en tu pira funeraria,
que es razón de mis lamentos,fuego febril que me abrasa.
Desarticularé los comandos que me acechen a tu llegada,
al cortar mi melena rala,corté también con ella mi alma reacia.

Huye de rezos que envilezcan nuestras almas,
ya que tomamos el tiempo sin prisas,con calma,
desnudando nuestros recuerdos de ropajes ceñidos,
vistiendo las noches de letras,de trajes de amor y vestidos.

Presto me dirigiré a trasnochar a tu lado,
a consumir tiempo y dinero,a consumir los vocablos.
Será una noche de ensueño,escrita sobre las hojas del tiempo,
que pasaremos el uno junto al otro,deshojando los tulipanes del miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario