UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi verdadera musa

Me hallo respirando la complacencia que me regalas al escribir,
dejando a mi corazón dormido,podrido de latir,
rompiendo en desesperanza por tus airadas respuestas,
no abras tu corazón si no quieres,pero no me cierres las puertas.

Desnuda tu fragante alma ante mi denostado cuerpo,
hazlo con cuidado,preciosa,pues no quiero verme envuelto,
entre piernas que no sean las tuyas,tan esbeltas y puras,
tan vacías de miedos y penas,tan sumidas en lo incierto.

Patíbulo es tu mirada cuando ejerce su derecho conmigo,
y no ha lugar a tu abrigo,cuando descansa la vida.
Eterna espera a la hora de enfilar por lo angosto de tu pasillo,
yo moriré de frío¡¡lo admito!! y no por la corriente que a mi ser se transmita.
 
Tragare la nada si he de esperar tu bocado,
y no he de mirar hacia otro lado,cuando me busquen las parcas.
Preguntaré al destino si me he equivocado o,por el contrario,es mi camino,
tras ello besaré tus labios,y emprenderé un largo viaje,hacia el olvido...

1 comentario:

  1. Sinceramente incríble, al igual que tu. Tiene ese toque humano, mágico...
    Eres único, al igual que este pequeño mundo de poesía en el que tu huella queda impregnada, y me impregna a mí también...

    ResponderEliminar