UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PRUEBA DE VIDA

Baile de dudas planea a este zampo,
que muere por ponerle puertas al campo,
y morir en tus preciosos labios,bella dama.

Salitre dorado,rodeado de espuma,
dormido yace mi niño,en indómita cuna,
y llora al desvelar su miedo,su angelical cara.

Franela sedosa,cubre su neonatal cuerpo,
resurge su batalla contra el silencio,yo duermo,
¡levántate tu,cariño!,que estoy muy a gusto en la cama.

Ronronean sus ansias de fagocitar mi alimento,
su padre no puede hacer nada,soy yo quién lo lleva dentro,
le arropo en mi pecho,lo noto conmigo,oigo la llamada.

En fin,no son los planes que los dos hicimos,
dijimos de recorrer mundo,conocer otros sitios,
y naciste tú,nuestro hijo,y cambiaste por completo nuestra proclama.

Ahora ya somos felices,más adultos,menos mancebos,
y me desvivo por encontrar de nuevo,esa carita de bueno,
cuando por fin se acaben mis sueños,cuando despierte mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario