UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Últimas Voluntades

Llega un día en la vida de todo ser humano,
en que la vanidad no importa,ni el dinero,ni el trabajo,
sólo importan unas curvas,una mirada,un sentimiento,
todo aquello que sí dejaremos el día que hayamos muerto.

Regalaremos lágrimas de desamor,de descanso,de abandono,
de sabernos perdidos en un mar de tinieblas.
Descansarán nuestros hijos,nuestras madres,nuestras parejas,
emprenderé ese último viaje sin billete de retorno.

Dedicaré versos a mis antepasados,tiempo ha olvidados.
Realizaré  los sueños de todo aquel que quiera.
Aportaré al desastre otro castillo de arena,
y estamparé mi rúbrica,en el libro del pecado.

Soportaré el castigo al que me empuje la muerte,
como esas ganas terribles de verte,tocarte,tenerte,
el hecho de saber,que cada vez que te mi mire tu no me verás,
deseando más que nunca,que tu deseo no sea venirme a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario