UNIVERSO IN VERSO

martes, 20 de septiembre de 2011

REALIDAD ABSURDA

Hoy mis letras no conocen patria,
mi boca se acerca a unos labios nuevos.
Reyes impuestos invocan al pueblo en su juramento,
¿queréis decirme que pasa?porque yo ya no lo entiendo...

Se agolpan a mis puertas mil piernas,que inmóviles buscan Marathón,
son unas manos uniformes,que ondean al sol mi blasón,
huidizas de títeres radiofónicos,que nos alerta de su victoria,
pero tiempo atrás dejaron al bolchevique,se le olvidó la memoria.

De pronto,rocinante es quién previene a Quijano de sus desmanes,
pone pies en polvorosa,lo protege de esos molinos truhanes,
los cuales ahora se desternillan de la risa,pero...
¿Se inclina la torre o la ciudad de Pisa?

A tenor de lo ocurrido,siento que es el fin de una odisea,
Telémaco que ya se oculta,tras un mundo que se desnuda,
Penélope tras la maleza de las rastreras matas de fresas,
de alegrías y tristezas,!je¡,que persisten erguidas a una realidad absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario