UNIVERSO IN VERSO

lunes, 31 de octubre de 2011

ARDEN LAS HECTÁREAS DE MI CUERPO

Lamento en cada estrofa aquel momento,
en que decidí besar tu boca y tu no estabas.
Recuerdo que marchabas a buscar sustento,
y mi amor y mis motivos no conseguían que frenaras.

Quedan las magnolias esparcidas por el cielo,
su perfume doloroso descansando en nuestra cama.
Una sempiterna duda sobre como afecto el vuelo,
de una gaviota conservadora,por el contenido de un petrolero.

Tu limpiabas la costa,yo descansaba mi incendio,
los dos regábamos de melodías las playas encenagadas.
Galicia dormía de día,recogiendo chapapote amanecía el cielo,
hoy vuelvo a ver como se queman sus bosques,sigo sin poder hacer nada.

Y sigo lamentándome por aquel beso encarcelado,
tras mi boca enfurecida por esta sinrazón exacerbada.
Hoy siguen muriendo los días,los meses,los años,
y saber que no te tengo y no me tienes,apaga los motores de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario