UNIVERSO IN VERSO

martes, 4 de octubre de 2011

Hoy vuelven...

Vuelven mis renovados versos a tus muros,
que cortan mis venas. 
Ahora extinta melena,que pone nervioso al sol,
que quema.
Hoy se desatan los acordes de una guitarra extranjera,
de singulares cuerdas...

Vuelven registrados los dominios de tus besos,
y da voz a mi nombre.
Ahora que baja la luna y sube un ascensor,
por quién partirme el cobre.
Hoy yacen yermos los campos que ayer cubría la niebla,
hoy muere un alma en pena...

Vuelven tus golpes a destrozarme los huesos,
lloro y no los evito.
Ahora es tu mano la que golpea mi facción,
tiempo ha feliz,extinto.
Hoy se ha transformado la línea que la vida quiebra,
y comienza otra refriega...

Hoy,por fin,vuelven familia y amigos,de negro,
posición extraña la de cúbito supino.
Ahora ya no soy yo la que he jodido la función¿verdad?,
tu,como siempre,tranquilo.
Hoy has desatado una tormenta que romperá tus piernas,
tormenta en la que desearás tener la muerte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario