UNIVERSO IN VERSO

lunes, 3 de octubre de 2011

DEFINITIVAMENTE,TENÍA RAZÓN

Dulzor y sufrimiento a partes iguales,
día feliz para quién desafía la soledad.
No pidáis que me alegre en esta fecha,
ya que me supone un dolor indescifrable.

Dejad de demandar imposibles,
no soy yo beato de afrontar la eternidad.
Ocupaos de vuestra vida satisfecha,
parad de liarme entre una maraña de cables.

No soy igual que vosotros,simples mortales,
yo desafío a mi modo a la terrible verdad.
Despedíos ya de mi y de esta nube que me acecha,
no tirad mucho de mi lengua,no vaya a ser que hable.

Ya que dichos festejos no son devoción de mis bondades,
haced que se acabe pronto,que me pueda evaporar.
Y por último sabed,así con esto mi ofuscación se despecha,
que vaya nochecita me disteis,creo que lo hicisteis a cosa hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario