UNIVERSO IN VERSO

martes, 18 de octubre de 2011

Volcán de vocablos

Sé que he borrado muchos poemas,
puede que mil,tal vez cientos,
aunque sé que todos ellos hablaban de penas,
ya que suelen ser cura de mis atormentados sentimientos.

Sé también,por ende,que no volverán esos versos,
llenos de amor y misterio,ciegos de luces y sombras.
Soy poeta muerto,soy reflejo de mi mismo,
en fin,empezaré de nuevo,ya no sé lo que digo.

Afilaré mientras tanto,antes aún de volver a dar comienzo,
todo lápiz y utensilio que para escribir sirva.
Renunciaré a mi diario,retornaré a la restinga,
pondré un soporte,una silla,una paleta y un lienzo.

Representaré en mi pintura,sueños,volcanes y miedos,
y volveré a la península,en busca de mi sustento.
Mas,cuando note la tierra firme,y la erupción cutánea sea,
reviviré la aventura del día,en que pisé La Gomera,para al momento,venirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario