UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 26 de octubre de 2011

Promulgo sospechas en papeles mojados

Es noche cerrada en los corazones desangelados
y los rumiantes recorren los rascacielos dormidos,
cansados de exterminar los ratones colorados,
ajenos a mis sueños y a mis aterradores bramidos.

Lucho por sobrevivir a este entierro sin difunto,
esta pantomima que generas en el extrarradio.
Llego a mi casa con síntomas de no haber vivido,
y es justo en este punto,en el que muero a diario.

Tras lo que mi mente comienza su ronda de mundos,
rompiendo corsés que ceñían su comunista ideario,
repaso entonces mis manos en busca de culpables,
temiendo que al mirarlas,encuentre lo que ando buscando.

Camino detrás de horizontes tiempo ha olvidados,
lejanos de territorios estrangulados por la orogénesis,
me olvido de lo anteriormente escrito en este poemario,
comienzo a recopilar la información que rellenará mi tésis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario